ESPECIAL FOTOGRAFÍA

07/12/2017
  • Tal vez crees, o quizás te hagan pensar que esto, el de hacer fotos, no era lo tuyo, y con tomar instantáneas sin más ambiciones, ya era suficiente. Pero, al final, quieres más y para saber y captar el alma de la imagen, tienes que "hacerlas tú" de manera artesanal y realmente tu visión. Querer cómo y para que el revelado, qué fórmulas se utilizan, etc., realmente acompañas proceso de la fotografía.
    Pero ten en cuenta que de lo que se trata es de conocer la técnica del arte de captar la luz para ser capaces de que nosotros, y no la cámara, tengamos el control total sobre las imágenes, sabiendo exactamente qué es lo que queremos conseguir y cómo hacerlo.

  • Pero sí, ahora quieres ir más lejos y quieres aprender cómo es realmente el arte de la fotografía, y cómo los grandes fotógrafos Eugeni ForcanoCartier-Bresson,  y hasta la propia Colita (Isabel Steva), de la generación “Gauche Divine” etc hicieron sus grandes obras maestras.

  • Busca entre los libros que te proponemos o bien utiliza el cuadro de búsqueda si ya sabes el libro que deseas.

    Recuerda que estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Si deseas más información o no encuentras el libro que buscas, no dudes y ponte en contacto con nosotros.
    Felices fiestas y feliz año nuevo del Equipo de Libros de Compañía
    Mercado de Dominical de Sant Antoni, parada n. 3
    (C / urgell espalda floridablanca) Barcelona
    Sólo mañanas.- 93118 22 05
    www.llibresdecompanyia.com // info@libresdecompanyia.com
    PD: Por cierto, estamos ya conectados a Facebook? No esperas más! Y no te olvides de darle a "Me gusta no perder todo el contenido que ahi compartir también".

buscar...

Últimas entradas

  • 8 DE MARZO

    01/03/2018
    8 DE MARZO | Llibres de Companyia - Libros de segunda mano Barcelona
    Que nada nos defina, que nada nos sujete, que la libertad sea, nuestra propia sustancia, Simone de Beauvoir
  • ESPECIAL FOTOGRAFÍA | Llibres de Companyia - Libros de segunda mano Barcelona
    Captar el instante, las personas, el presente que se convertirá en pasado en el mismo instante en que pulses el botón. El flash, que saltará durante u...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos