CONDICIONES DE ENVIOS O ENTREGAS DURANTE EL CONFINAMENTO POR EL CORONAVIRUS-19

24/03/2020
  • Durante el estado de alarma y su proceso de confinamiento por COVID-19 no podemos  garantizar la entrega de libros y otros materiales impresos solicitados en nuestra plataforma de internet u otras en las cuales también ofrecemos nuestro inventario.

    Por responsabilidad social y mandamiento legal no se abre el Mercado del Libro Dominical de Sant Antoni nuestro único lugar presencial de venta directa.

    Pese a no poder atender las ventas personal y directamente podríamos vender en las plataformas digitales.  Pero, como comentamos anteriormente, no queremos poner en riesgo sanitario a clientes, repartidores o persona alguna que participe en la cadena de distribución.

    Considerando lo anteriormente expuesto, los libros y otros materiales gráficos que se soliciten, en pedido formal, durante la vigencia del confinamiento sanitario se enviaran o, en su caso, podrán recogerse personalmente en el Mercado del Libro Dominical de Sant Antoni. Tras el cese de dicho estado de alarma y la reanudación de la normal actividad comercial.

    Todo ello nos ayudará mucho a soportar todo este proceso de interrupción de nuestra actividad económica.

    Muchas gracias a todos por su colaboración,responsabilidad y solidaridad.

    Atentamente El equipo de Llibres de Companyia

    #Yomequedoencadaleyendo

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos